965 14 67 80 - Carrer Gravina, 13, 15, 03002 Alacant

El Museo de Bellas Artes Gravina de Alicante está desarrollando el proyecto ANTÍGONES, ganador de la convocatoria RESET del Consorci de Museos de la Comunidad Valenciana, presentado por el equipo monoDestudio, un grupo dedicado a la investigación y la consultoría relacionada con las ciencias sociales, la participación ciudadana y las estrategias comunitarias. ANTÍGONES genera una búsqueda necesaria y recupera la historia del arte olvidada o no investigada en los museos. El proyecto ya está en construcción y han sido entrevistadas varias estudiosas, historiadoras y artistas.

El 22 de mayo a las 12:00h tendremos el placer de tener una conversación con Isabel Tejeda; Historiadora del Arte y profesora de la Universidad de Murcia, Mariángeles Pérez; Doctora en Historia del Arte y autora del libro »Ilustres e ilustradas », Sofía Albero; Doctora en Artes y Humanidades, investigadora y comisaria de Arte y Remedios Navarro; técnico de cultura en el Museo de la Universidad de Alicante.

La entrada es gratuita con aforo limitado y reducido a 15 plazas. Para sacar tu invitación contáctanos a través de mubag@diputacionalicante.es. Podrás seguir la conversación en directo a través de las redes del MUBAG.

 

 

Pin It on Pinterest

Share This